Únete

Estamos creando una nueva web, disculpa las molestias. Si todavía no hemos puesto lo que andas buscando, contáctanos en:
prosilva@prosilva.org.es

Pro Silva España está formado por un grupo de personas interesadas en promover la selvicultura próxima a la naturaleza. Si estás interesado/a en formar parte de Pro Silva España, puedes utilizar el siguiente formulario para solicitar entrar en la asociación. Una vez lo recibamos nos pondremos en contacto contigo para confirmar el proceso.

La cuota anual está establecida en 30 € según acuerdo de asamblea del 8 de octubre de 2022.

    Información necesaria




    Información adicional opcional

    Relación con los bosques:




    Aceptaciones



    Información sobre el uso de datos personales
    Responsable del tratamiento:
    ProSilva Asociación Española para la Gestión Forestal Próxima a la Naturaleza.
    Finalidad y legitimación:
    Los datos facilitados en este formulario serán tratados con la única finalidad de facilitar la comunicación abierta entre la comunidad que forma parte de la asociación, con el fin de intercambiar información relevante en la materia.
    Destinatarios:
    Estos datos no se cederán a terceros, si no es por imperativo legal, y se conservarán de acuerdo a la política de gestión documental según legislación vigente.
    Derechos:
    Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos. Igualmente, puede revocar el consentimiento en cualquier momento. Estos derechos los puede ejercer mediante comunicación dirigida a ProSilva España a través de la dirección: prosilva@prosilva.org.es